JooMix

Nuestros servicios

Consulte nuestros servicios más destacados

SERVICIOS

El Jardín Charly Brown siempre ofrece lo mejor para sus alumnos y padres de familia, buscamos la perfección en cada uno de nuestros servicios, que han logrado a lo largo de estos 25 años sembrar una semilla en el corazón y recordación de nuestros alumnos y padres de familia.

Boletines del Jardín

Registre su correo electrónico y reciba información oportuna de nuestro jardín
Gracias por Registrarse

Hide Main content block

Últimas noticias

Queridos Padres de familia: Reciban nuestro amable saludo Queremos informarles que el día Miércoles 31 de Octubre llevaremos a cabo nuestra fiesta de disfraces en el jardín, para lo cual les solicitamos a todos venir muy originales, si algún niño no desea disfrazarse, puede venir de particular.
Queridos Padres de familia. Reciban nuestro amable saludo. Queremos informarles que tenemos un cambio en la hora y el lugar de nuestra Clausura, ésta se llevará a cabo el sábado 24 de Noviembre a las 10:30 a.m. en el auditorio del Colegio REYES CATÓLICOS ubicado en la calle 127A #11b-54, esto con el fin de que ustedes programen sus actividades con suficiente tiempo y ubiquen también la dirección con anticipación.
Queridos papitos y mamitas del Charlie Brown:Dando continuidad a nuestro cronograma de actividades para este año escolar 2018, el próximo Viernes 4 de Mayo tenemos programada la primera salida pedagógica, la cual hemos organizado pensando en que los niños (pre-jardín, jardín y transición) pasen un día muy especial y diferente.
Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo, queremos darles a conocer las últimas fechas de las actividades con las que finalizaremos nuestro año escolar 2018, por favor lean con atención:
Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo. Queremos informarles que el próximo jueves 24 de mayo llevaremos a cabo el primer taller de padres de familia del 2018.
El nivel de transición quiere compartir con ustedes sus iniciativa de ayudar con la campaña de hacer feliz a un niño; desde estamos recolectando ropita y juguetes en buen estado para donarlos a una fundación de bajos recursos ubicada en la vía a la calera, los cuales serán entregados en el mes de Noviembre.

Tendencia

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…