JooMix

Nuestros servicios

Consulte nuestros servicios más destacados

SERVICIOS

El Jardín Charly Brown siempre ofrece lo mejor para sus alumnos y padres de familia, buscamos la perfección en cada uno de nuestros servicios, que han logrado a lo largo de estos 25 años sembrar una semilla en el corazón y recordación de nuestros alumnos y padres de familia.

Boletines del Jardín

Registre su correo electrónico y reciba información oportuna de nuestro jardín
Gracias por Registrarse

Hide Main content block

Últimas noticias

El nivel de transición quiere compartir con ustedes sus iniciativa de ayudar con la campaña de hacer feliz a un niño; desde estamos recolectando ropita y juguetes en buen estado para donarlos a una fundación de bajos recursos ubicada en la vía a la calera, los cuales serán entregados en el mes de Noviembre.
Queridos padres de familia, reciban un atento y cariñoso saludo de todo el profesorado y las directivas del Jardín Infantil Charly Brown. Queremos informarles, que los niños salen a receso escolar el próximo viernes 5 de Octubre y regresarán nuevamente a sus actividades el Martes 16 de Octubre, tal como aparece programado en nuestro cronograma de actividades. Diana Díaz Díaz Directora
Bogotá marzo 20 de 2018 Queridos padres de familia:Se aproxima la Semana Santa, época de reconciliación, reflexión y amor.
Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo, queremos darles a conocer las últimas fechas de las actividades con las que finalizaremos nuestro año escolar 2018, por favor lean con atención:
Queridos papitos , reciban nuestro cordial saludo. Queremos invitarlos a nuestra tercera entrega de informes bimensuales el próximo Sábado 15 de Septiembre, la cual se llevará a cabo de 7:30 a.m a 12 m. Por favor tener en cuenta el horario asignado a cada familia. Su asistencia es muy importante para nosotros, les solicitamos enconytrarse a Paz y Salvo con el Jardín. Cordialmente DIANA DIAZ DIAZ DIRECTORA
Queridos papitos este año tendremos nuestra primera escuela de padres el día 10 de mayo y cuyo tema central será : "Mi compromiso de ser el mejor para mi hijo" (párvulos y prejardín)

Tendencia

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…