JooMix

Nuestros servicios

Consulte nuestros servicios más destacados

SERVICIOS

El Jardín Charly Brown siempre ofrece lo mejor para sus alumnos y padres de familia, buscamos la perfección en cada uno de nuestros servicios, que han logrado a lo largo de estos 25 años sembrar una semilla en el corazón y recordación de nuestros alumnos y padres de familia.

Boletines del Jardín

Registre su correo electrónico y reciba información oportuna de nuestro jardín
Gracias por Registrarse

Hide Main content block

Últimas noticias

Queridos papitos, Queremos informarles que el sábado 21 de abril llevaremos a cabo la primera entrega de informes bimensuales la cual fue aplazada por el cerramiento total de la via.
Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo. Queremos informarles que el próximo jueves 24 de mayo llevaremos a cabo el primer taller de padres de familia del 2018.
Queridos papitos y mamitas del Charlie Brown:Dando continuidad a nuestro cronograma de actividades para este año escolar 2018, el próximo Viernes 4 de Mayo tenemos programada la primera salida pedagógica, la cual hemos organizado pensando en que los niños (pre-jardín, jardín y transición) pasen un día muy especial y diferente.
Queridos papitos , reciban nuestro cordial saludo. Queremos invitarlos a nuestra tercera entrega de informes bimensuales el próximo Sábado 15 de Septiembre, la cual se llevará a cabo de 7:30 a.m a 12 m. Por favor tener en cuenta el horario asignado a cada familia. Su asistencia es muy importante para nosotros, les solicitamos enconytrarse a Paz y Salvo con el Jardín. Cordialmente DIANA DIAZ DIAZ DIRECTORA
Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo, queremos darles a conocer las últimas fechas de las actividades con las que finalizaremos nuestro año escolar 2018, por favor lean con atención:
Bogotá marzo 20 de 2018 Queridos padres de familia:Se aproxima la Semana Santa, época de reconciliación, reflexión y amor.

Tendencia

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…