JooMix

Nuestros servicios

Consulte nuestros servicios más destacados

SERVICIOS

El Jardín Charly Brown siempre ofrece lo mejor para sus alumnos y padres de familia, buscamos la perfección en cada uno de nuestros servicios, que han logrado a lo largo de estos 25 años sembrar una semilla en el corazón y recordación de nuestros alumnos y padres de familia.

Boletines del Jardín

Registre su correo electrónico y reciba información oportuna de nuestro jardín
Gracias por Registrarse

Hide Main content block

Últimas noticias

El día 26 de abril se realizará un homenaje a nuestros niñ@s; ese día deben venir de particular (ropa cómoda) ...Disfrutaremos de grandes actividades No faltes!!!!
Queridos papitos: El día 25 de Abril tendremos nuestro tercer encuentro literario en honor a RAFAEL POMBO, en donde conoceremos aspectos importantes sobre su vida y sus divertidos cuentos, fábulas y poesías , así los niños podrán involucrarse de manera activa en cada una de estas actividades. Ese día los niños vendrán vestidos con un atuendo de acuerdo a la temática que les corresponda. Recuerden en lo posible utilizar material que tengamos en casa. Gracias por su apoyo y colaboración. 
Queridos papitos reciban nuestro cordial saludo.
El amor de una madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible...Feliz día de las madres les desea el jardín infantil Charly Brown. 
Queridos papitos: El próximo 24 de Mayo tendremos el cierre de nuestra semana de la salud, para esta actividad los niños(as) vendrán vestidos de Enfermeras o Doctores y pasaremos un día muy divertido con actividades lúdicas , en donde aprenderemos como cuidar nuestro cuerpo. Agradecemos su colaboración
Porque tenemos presente la increíble labor que realizas en todas tus facetas como mujer. Por ello queremos saludar a todas las mujeres que forman parte de nuestras vidas y de la familia Charlie B, como la mejor madre, amiga, esposa, consejera, líder y compañera. Felíz Día Internacional de la mujer

Tendencia

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…