JooMix
Page 1 of 11

Cómo regañar a un niño desde la educación positiva
El No es muy necesario. También una buena regañina si lo necesita. Los niños aún no saben qué está bien y qué está mal. ¿Quién debe explicárselo? Evidentemente, los padres. Pero regañar no es tan sencillo. A menudo no pillan cansados, con poca paciencia, y terminamos estallando en un torbellino de gritos y amenazas.

Consejos para enseñar a los niños a respetar a los compañeros en el colegio

El respeto es uno de los valores más importantes que debemos cultivar desde el hogar y la escuela, con nuestra familia, amigos y todas las personas que están alrededor.

Parece mentira, ayer traías a tu hijo al mundo y hoy encaras con emoción y cierta nostalgia una nueva etapa en la vida de tu hijo, quien comenzará a socializar y a ganar autonomía e independencia. Por ello, la adaptación al jardín supone todo un desafío tanto para los padres como para el pequeño.

La educación en valores es muy importante para el presente y futuro de nuestros hijos

En las situaciones de ansiedad y de miedos en los niños, los padres deben tener muy claro que su ayuda es de fundamental importancia en la superación de tales sentimientos.

Page 1 of 11
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…