JooMix
Page 1 of 12

Como cualquier otro aprendizaje, enseñar a escribir a los niños requiere paciencia y persistencia, para que tanto el niño como sus padres, no se sientan frustrados ni fracasados en su intento. Poco a poco, y paso a paso, el niño irá respondiendo a sus propias expectativas y a las de sus padres.

Regálaselos a tus hijos, en su cumpleaños o cualquier día del año, para subir su autoestima

Recomiendan entender que si bien es un periodo distinto al que estamos acostumbrados, igual es necesario mantener una rutina diaria.

Afirma Karen Rogers, PhD, psicóloga clínica en Children’s Hospital Los Angeles, que los niños necesitan que los adultos que tienen cerca se comuniquen de manera tranquila y clara

Mientras el castigo sólo sanciona, la consecuencia educativa corrige la conducta

Cómo regañar a un niño desde la educación positiva
El No es muy necesario. También una buena regañina si lo necesita. Los niños aún no saben qué está bien y qué está mal. ¿Quién debe explicárselo? Evidentemente, los padres. Pero regañar no es tan sencillo. A menudo no pillan cansados, con poca paciencia, y terminamos estallando en un torbellino de gritos y amenazas.

Page 1 of 12
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…