JooMix
Page 1 of 4

Queridas Familias del Charly Brown : Reciban un cordial saludo.

Hoy queremos ante todo disculparnos por el aplazamiento de nuestra clausura 2019, pero estamos seguros que ustedes entienden la situación presentada en la ciudad.

Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo, queremos darles a conocer las últimas fechas de las actividades con las que finalizaremos nuestro año escolar 2019, por favor lean con atención:

Queridos papitos: Como parte de nuestro proceso de formación en escuela de padres, queremos invitarlos muy especialmente a participar en el segundo taller para padres de familia en éste año  escolar 2019,

Queridos padres de Familia, reciban nuestro amable saludo.

Queremos informarles que el día viernes 1 de Noviembre , llevaremos a cabo nuestra fiesta de disfraces del jardín, para lo cual les solicitamos a todos venir muy originales, si algún niño no desea disfrazarse puede venir de particular. A la llegada el fotógrafo del jardín estará tomando las fotos para quienes lo deseen. 

Queremos papitos reciban nuestro cordial saludo.

Queremos invitados a nuestra tercera entrega de informes bimensuales el próximo Sábado 28 de Septiembre, la cual se llevará a cabo de 7.30 a 12.30 p.m. Por favor tener en cuenta el horario asignado a cada familia. 

Su asistencia es muy importante para nosotros, les solicitamos encontrarse a Paz y Salvo con el Jardín. 

 

Page 1 of 4
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…