JooMix
Page 1 of 7

Recomiendan entender que si bien es un periodo distinto al que estamos acostumbrados, igual es necesario mantener una rutina diaria.

Afirma Karen Rogers, PhD, psicóloga clínica en Children’s Hospital Los Angeles, que los niños necesitan que los adultos que tienen cerca se comuniquen de manera tranquila y clara

Mientras el castigo sólo sanciona, la consecuencia educativa corrige la conducta

Apreciados papitos:

Reciban un cordial saludo, para mitigar las consecuencias del pico de enfermedades respiratorias, asociado a los cambios de clima y la alerta mundial del COVID-19 (Coronavirus), se han tomado las siguientes medidas:

Aquí les dejamos algunas de las propuestas de nuestros candidatos 2020 para personero del Jardín Charly Brown. 

 

Transición está haciendo campaña para elegir el personero del jardín, cualquier niño o niña puede participar y hacer su campaña con las propuestas que desee llevar a cabo durante el año 2020!!!

Participa activamente con nosotros!!1

Cómo regañar a un niño desde la educación positiva
El No es muy necesario. También una buena regañina si lo necesita. Los niños aún no saben qué está bien y qué está mal. ¿Quién debe explicárselo? Evidentemente, los padres. Pero regañar no es tan sencillo. A menudo no pillan cansados, con poca paciencia, y terminamos estallando en un torbellino de gritos y amenazas.

QUERIDOS PADRES DE FAMILIA: Para todo el cuerpo docente y directivo del jardín Infantil Charly Brown, es motivo de gran felicidad darles la bienvenida a nuestro nuevo año escolar, deseándoles grandes éxitos en todas sus actividades este año 2020.

Consejos para enseñar a los niños a respetar a los compañeros en el colegio

El respeto es uno de los valores más importantes que debemos cultivar desde el hogar y la escuela, con nuestra familia, amigos y todas las personas que están alrededor.

Parece mentira, ayer traías a tu hijo al mundo y hoy encaras con emoción y cierta nostalgia una nueva etapa en la vida de tu hijo, quien comenzará a socializar y a ganar autonomía e independencia. Por ello, la adaptación al jardín supone todo un desafío tanto para los padres como para el pequeño.

La educación en valores es muy importante para el presente y futuro de nuestros hijos

Page 1 of 7
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…