JooMix
Comunicaciones

Comunicaciones

Porque tenemos presente la increíble labor que realizas en todas tus facetas como mujer. 

Por ello queremos saludar a todas las mujeres  que forman parte de nuestras vidas y de la familia Charlie B, como la mejor madre, amiga, esposa, consejera, líder y compañera.

Felíz Día Internacional de la mujer

La asertividad es una habilidad muy importante para relacionarse con los demás. Implica no sólo lo que decimos sino cómo nos dirigimos a las personas de nuestro alrededor (mirada, tono de voz…).

Cómo estimular un comportamiento asertivo en los niños
El desarrollo y el crecimiento de nuestros hijos no incluye solo las capacidades físicas, sino que es muy importante cuidar la salud mental y la educación en materia social de los pequeños.

Cada vez con mayor frecuencia vemos a niños más pequeños y hasta bebes necesitando frenéticamente la pantalla de una tablet o de un móvil para estar “calmados”.

Queridas familias del Charly Brown , a través de este comunicado queremos recordarles que nuestra clausura es el próximo Sábado 24 de Noviembre y los niños deben llegar al Auditorio del Colegio Reyes Católicos ubicado en la Calle 127a #11b-54 a las 10:00 a.m peinados y arreglados como les ha indicado su Directora de grupo; los niños de los grados no pueden llegar tarde, por lo tanto tengan en cuenta que el tráfico los sábados es complicado, por eso deben salir con suficiente tiempo.

Los padres que no hayan comprado las boletas, por favor solicitarlas porque se están agotando.

Los vestidos los estaremos enviando entre miércoles y jueves con los niños.

También  queremos informarles que los niños van a salir el Martes 27 de Noviembre a vacaciones, pues por el paro qestá programado para el miércoles 28 consideramos prudente que no asistan ese día al jardín por la seguridad de todos, especialmente los niños que utilizan rutas del jardín.

El jueves 29 de Noviembre  es la noche navideña, los esperamos a todos en los horarios programados y enviados en la circular anterior eigualmente tenemos entrega de boletines y trabajos el Viernes 30 de Noviembre de 7:30 a.m a 12:30 p.m

Los padres que deseen recibir el programa del curso de vacaciones, por favor solicitarlo y lo estaremos enviando en la agenda de los niños en los próximos días, agradecemos a todos su valiosa colaboración en nuestro evento final de año y les deseamos unas felices fiestas y también unas felices vacaciones.

 

Cordialmente

DIANA D. DIAZ DIAZ

DIRECTORA

 

Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo, queremos darles a conocer las últimas fechas de las actividades con las que finalizaremos nuestro año escolar 2018, por favor lean con atención:

Page 1 of 11
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…