JooMix
Jardin Charlie Brown

Jardin Charlie Brown

Somos un jardín con 29 años de experiencia, ubicados en el barrio villa Magdala, de Bogotá, contamos con personal profesional  altamente especializado en el trabajo con niños de primera infancia, quienes se actualizan permanentemente para cada día brindar un mejor servicio.

Aunque sabemos que la muerte, igual que la vida, ocurre a cada instante, no solemos estar hablando de este tema así como así y mucho menos con los niños.

Es  importante que nuestros hijos aprendan a recoger desde bien pequeños, por ello debemos ayudarles y acompañarles.

Según un estudio realizado en el Hospital del Mar de Barcelona, jugar dos horas a la semana con videojuegos puede mejorar las habilidades motoras y el rendimiento escolar, pero jugar nueve horas se asocia a problemas de conducta.

Somos un jardín con 32 años de experiencia, ubicados en el barrio villa Magdala, de Bogotá, contamos con personal profesional  altamente especializado en el trabajo con niños de primera infancia, quienes se actualizan permanentemente para cada día brindar un mejor servicio.

MISION: Nuestra misión es la formación del  niño y sus potencialidades, basada en la permanente investigación pedagógica y emocional, contemplada en la lúdica y el bilingüismo con un permanente apoyo a las familias como base fundamental para el logro de los objetivos institucionales, viendo al niño como un ser social, emocional e intelectual, capaz de ser y hacer.

El jardín infantil Charlie Brown, es una institución especializada en la educación pre-escolar que busca formar estudiantes competentes, que puedan enfrentar la vida con integridad y armonía, respetando al otro y siendo protagonistas de su propio aprendizaje;

Page 1 of 2
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…