JooMix
Page 1 of 6

Queridos papitos, para la semana de la colombianidad, los días 18 y 19 de Julio tenemos las siguientes presentaciones.

Queridos padres de familia del Jardín Infantil Charlie Brown.

Reciban nuestro más atento y cariñoso saludo. Tal como aparece programado en nuestro cronograma de actividades, el próximo Jueves 13 de Junio, finalizaremos el primer semestre académico del año lectivo 2019.

La semana del 12 y 13 de Junio llevaremos a cabo nuestra Jornada Deportiva, queremos contar  siempre con su valiosa colaboración motivando a los niños a participar de nuestras lindas Actividades: 

12 de Junio venir con ropa cómoda para disfrutar de un día de retos y circuitos.

13 de Junio venir con atuendo deportivo para una mañana de Aeróbicos .

 

Te esperamos, no faltes.

Apreciados padres participativos y creativos:

El día 31 de mayo realizaremos nuestro acostumbrado Jean day, para esto pedimos su colaboración elaborando un sombrero loco en material reciclable. Ese día también disfrutaremos de nuestra Charly tienda que tiene un valor de $7.000.

Queridos papitos reciban nuestro cordial saludo.

Queridos papitos: El próximo 24 de Mayo tendremos el cierre de nuestra semana de la salud, para esta actividad los niños(as) vendrán vestidos de Enfermeras o Doctores y pasaremos un día muy divertido con actividades lúdicas , en donde aprenderemos como cuidar nuestro cuerpo. 

Agradecemos su colaboración

Los avances tecnológicos nos llevan a escribir cada día menos a mano y más con el móvil, el ordenador o la tablet. En cualquier caso, la escritura y la lectura, sigue siendo un aprendizaje básico para todo ser humano. Es una manera para transmitir, intercambiar ideas, expresar lo que sentimos o comunicarnos.

El 15 de Mayo de 1950 fue proclamado San Juan Bautista de La Salle como patrono de los educadores por parte del Papa Pío XII, por lo que ese mismo año, la Presidencia de la República declaró a esta fecha como el Día del Maestro en Colombia.

Hoy queremos reconocer la dedicación de cada uno de nuestros maestros. Gracias por cada enseñanza, cada consejo y orientación. 

Así es como entre todos construiremos una mejor sociedad

!Felicitaciones por su dedicación y entrega!

Queridos padres de familia. Reciban nuestro cariñoso saludo.

El jardín infantil Charly Brown llevará a cabo la semana de la salud del 20 al 24 de Mayo, por esta razón estamos enviando los formatos de autorización para tomárselos a los niños; es muy importante tener en cuenta que los padres que no han traído al jardín estos exámenes deben tomarlos porque es obligatorio entregarlos en el jardín, al igual los niños que los tomaron el año anterior en Mayo, deben renovarlos ya que tienen vigencia de un año solamente.

El amor de una madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible...Feliz día de las madres les desea el jardín infantil Charly Brown. 

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica. Empezó en la Grecia antigua, por las festividades en honor a Rhea, la madre de los Dioses Júpiter, Neptuno y Plutón.

Page 1 of 6
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…