JooMix
Page 1 of 6

Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo, queremos darles a conocer las últimas fechas de las actividades con las que finalizaremos nuestro año escolar 2018, por favor lean con atención:

En muchos países cada 31 de octubre se celebra la Noche de todos los Santos o Noche de Brujas, más conocida como Halloween. Se trata de una tradición de la cultura celta que lleva tras de sí varios siglos de historia. Uno de los mitos sobre su origen hace alusión a una creencia religiosa en la cual se afirmaba que una vez que el alma abandonaba el cuerpo suele vagar sin rumbo hasta encontrar su camino de regreso, el 31 de octubre, momento en que vuelve a su antiguo hogar para pedir comida a los moradores, que están obligados a proveérsela.

Queridos Padres de familia. Reciban nuestro amable saludo.

Queremos informarles que tenemos un cambio en la hora y el lugar de nuestra Clausura, ésta se llevará a cabo el sábado 24 de Noviembre a las 10:30 a.m.  en el auditorio del Colegio REYES CATÓLICOS ubicado en la calle 127A #11b-54, esto con el fin de que ustedes programen sus actividades con suficiente tiempo y ubiquen también la dirección con anticipación.

Queridos papitos como parte de nuestro proceso de formación en escuela de padres, queremos invitarlos muy especialmente a participar en el segundo taller para padres de familia

Tanto en la escuela, como en el parque como en cualquier otro ámbito donde ocurre la interacción social entre los niños puede darse la desafortunada circunstancia en que un niño se burle de otro. Esto indudablemente debe ser corregido por los padres del pequeño que se burla, puesto que la educación emocional, los valores y el respeto por los demás empieza en casa.

Queridos Padres de familia: Reciban nuestro amable saludo

Queremos informarles que el día Miércoles 31 de Octubre llevaremos a cabo nuestra fiesta de disfraces en el jardín, para lo cual les solicitamos a todos venir muy originales, si algún niño no desea disfrazarse, puede venir de particular.

Los niños de hoy están acostumbrados a recibir continuamente estímulos que les hacen felices fugazmente, porque casi cuando llega a sus manos, empiezan a desear algo nuevo: la consola más reciente, el último videojuego, un celular, una tablet…

El nivel de transición quiere compartir con ustedes sus iniciativa de ayudar con la campaña de hacer feliz a un niño; desde estamos recolectando ropita y juguetes en buen estado para donarlos a una fundación de bajos recursos ubicada en la vía a la calera, los cuales serán entregados en el mes de Noviembre.

Queridos padres de familia, reciban un atento y cariñoso saludo de todo el  profesorado y las directivas del Jardín Infantil Charly Brown.

Queremos informarles, que los niños salen a receso escolar el próximo viernes 5 de Octubre y regresarán nuevamente a sus actividades el Martes 16 de Octubre, tal como aparece programado en nuestro cronograma de actividades.

 

Diana Díaz Díaz

Directora

Las ventajas para los niños de aprender a estar con ellos mismos

Queridos papitos , reciban nuestro cordial saludo.

Queremos invitarlos a nuestra tercera entrega de informes bimensuales el próximo Sábado 15 de Septiembre, la cual se llevará a cabo de 7:30 a.m a 12 m.

Por favor tener en cuenta el horario asignado a cada familia.

Su asistencia es muy importante para nosotros, les solicitamos enconytrarse a Paz y Salvo con el Jardín.

 

Cordialmente

DIANA DIAZ DIAZ

DIRECTORA

Tolerar la frustración es aceptar que las cosas no siempre salen como a uno le gustaría y controlar toda esa rabia y enfado para transformarlo en esfuerzo y seguir hacia adelante. Es un excelente aprendizaje para los niños desde bien pequeños.

Page 1 of 6
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…