JooMix
Super User

Super User

Somos un jardín con 25 años de experiencia, ubicados en el barrio villa Magdala, de Bogotá, contamos con personal profesional  altamente especializado en el trabajo con niños de primera infancia, quienes se actualizan permanentemente para cada día brindar un mejor servicio.

Page 1 of 2

La famosa pregunta de Neuberger para frenar la ira y las rabietas de los niños
A menudo las explosiones de ira llegan por un detalle sin importancia. Un capricho, un 'No', algo que no termina por salir bien... Son explosiones de ira totalmente irracionales, lo sabemos, pero son capaces de hacernos perder los nervios. Cuando un niño se enfada y se 'encierra' en su mundo, se transforma. Es difícil hacerle entrar en razón. Hasta ahora.

Propuestas de actividades para las vacaciones en casa con los hijos

La importancia del gateo muchas veces pasa inadvertida para los padres. En verdad, no se le suele dar la suficiente importancia a esta etapa del bebé que supone el antecedente inmediato a sus primeros pasos.

Estoy cansado por las mañanas, me gustaría dormir un poco más antes de ir al colegio. Me gustaría que me levantaras con mimitos y caricias. Me encantaría que no tuvieras prisa y me ayudaras a vestirme. Claro que yo sé vestirme pero me gusta sentirme un bebé a tu lado y que me ayudes, como hacías antes.

Muchos padres se preguntan si a través de las obras de los niños se pueden detectar sus miedos, sentimientos o complejos.

Lo que antes no le molestaba ahora sí, donde antes te necesitaba ahora ya no. Son cambios normales y sanos que viven los niños en la conquista de su independencia y, como padres, debemos respetar su privacidad.

Page 1 of 2
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…