JooMix
Comunicaciones

Comunicaciones

Page 1 of 13

Queridas Familias del Charly Brown : Reciban un cordial saludo.

Hoy queremos ante todo disculparnos por el aplazamiento de nuestra clausura 2019, pero estamos seguros que ustedes entienden la situación presentada en la ciudad.

La Navidad es alegría (seudoalegría) y la alegría es contagiosa, de ahí su importancia

Queridos papitos: reciban nuestro cordial saludo, queremos darles a conocer las últimas fechas de las actividades con las que finalizaremos nuestro año escolar 2019, por favor lean con atención:

El miedo es un sentimiento que nos invade a los adultos y niños en diferentes momentos de la vida. Conseguir afrontarlos y, sobre todo, superarlos, forma parte del aprendizaje en la infancia.

Queridos papitos: Como parte de nuestro proceso de formación en escuela de padres, queremos invitarlos muy especialmente a participar en el segundo taller para padres de familia en éste año  escolar 2019,

Queridos padres de Familia, reciban nuestro amable saludo.

Queremos informarles que el día viernes 1 de Noviembre , llevaremos a cabo nuestra fiesta de disfraces del jardín, para lo cual les solicitamos a todos venir muy originales, si algún niño no desea disfrazarse puede venir de particular. A la llegada el fotógrafo del jardín estará tomando las fotos para quienes lo deseen. 

Page 1 of 13
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…