JooMix

Nuestros servicios

Consulte nuestros servicios más destacados

SERVICIOS

El Jardín Charly Brown siempre ofrece lo mejor para sus alumnos y padres de familia, buscamos la perfección en cada uno de nuestros servicios, que han logrado a lo largo de estos 25 años sembrar una semilla en el corazón y recordación de nuestros alumnos y padres de familia.

Boletines del Jardín

Registre su correo electrónico y reciba información oportuna de nuestro jardín
Gracias por Registrarse

Hide Main content block

Últimas noticias

Queridos papitos Los días 23 y 27 de abril tendremos nuestro segundo encuentro literario llamado "un viaje mágico hacia la literatura"en donde los niños aprenderán las diferentes formas de expresión literaria
Queridos Padres de familia. Reciban nuestro amable saludo. Queremos informarles que tenemos un cambio en la hora y el lugar de nuestra Clausura, ésta se llevará a cabo el sábado 24 de Noviembre a las 10:30 a.m. en el auditorio del Colegio REYES CATÓLICOS ubicado en la calle 127A #11b-54, esto con el fin de que ustedes programen sus actividades con suficiente tiempo y ubiquen también la dirección con anticipación.
Queridos papitos, deacuerdo a nuestro cronograma de actividades queremos recordarles que tendremos nuestra semana de la salud 2018 del 21 al 25 de Mayo del presente año.
Queridos papitos este año tendremos nuestra primera escuela de padres el día 10 de mayo y cuyo tema central será : "Mi compromiso de ser el mejor para mi hijo" (párvulos y prejardín)
Queridos padres de familia del Jardín infantil CharlyBrown Reciban nuestro más atento y cariñoso saludo. Tal como aparece programado en nuestro cronograma de actividades, el próximo jueves 21 finalizaremos el primer semestre académico del año lectivo 2018
Queridos Padres de familia: Reciban nuestro amable saludo Queremos informarles que el día Miércoles 31 de Octubre llevaremos a cabo nuestra fiesta de disfraces en el jardín, para lo cual les solicitamos a todos venir muy originales, si algún niño no desea disfrazarse, puede venir de particular.

Tendencia

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…