JooMix

Nuestros servicios

Consulte nuestros servicios más destacados

SERVICIOS

El Jardín Charly Brown siempre ofrece lo mejor para sus alumnos y padres de familia, buscamos la perfección en cada uno de nuestros servicios, que han logrado a lo largo de estos 25 años sembrar una semilla en el corazón y recordación de nuestros alumnos y padres de familia.

Boletines del Jardín

Registre su correo electrónico y reciba información oportuna de nuestro jardín
Gracias por Registrarse

Hide Main content block

Últimas noticias

Porque tenemos presente la increíble labor que realizas en todas tus facetas como mujer. Por ello queremos saludar a todas las mujeres que forman parte de nuestras vidas y de la familia Charlie B, como la mejor madre, amiga, esposa, consejera, líder y compañera. Felíz Día Internacional de la mujer
Queridos papitos: El día 25 de Abril tendremos nuestro tercer encuentro literario en honor a RAFAEL POMBO, en donde conoceremos aspectos importantes sobre su vida y sus divertidos cuentos, fábulas y poesías , así los niños podrán involucrarse de manera activa en cada una de estas actividades. Ese día los niños vendrán vestidos con un atuendo de acuerdo a la temática que les corresponda. Recuerden en lo posible utilizar material que tengamos en casa. Gracias por su apoyo y colaboración. 
Queridos padres de familia del Jardín Infantil Charlie Brown. Reciban nuestro más atento y cariñoso saludo. Tal como aparece programado en nuestro cronograma de actividades, el próximo Jueves 13 de Junio, finalizaremos el primer semestre académico del año lectivo 2019.
Apreciados padres participativos y creativos: El día 31 de mayo realizaremos nuestro acostumbrado Jean day, para esto pedimos su colaboración elaborando un sombrero loco en material reciclable. Ese día también disfrutaremos de nuestra Charly tienda que tiene un valor de $7.000.
El amor de una madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible...Feliz día de las madres les desea el jardín infantil Charly Brown. 
Queridos papitos reciban nuestro cordial saludo.

Tendencia

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…